Cervera en el banquillo del Municipal de Santo Domingo
Cervera en el banquillo del Municipal de Santo Domingo

Cádiz CF

Álvaro Cervera podría ser sancionado con tres partidos

El técnico se expone a una sanción que podría ser de hasta cuatro partidos por ser reincidente

Por  15:43 h.

Álvaro Cervera se expone a una sanción que le puede tener fuera de los banquillos durante más de algunas semanas. El técnico fue expulsado en el choque en el Alcorcón por llamar ‘hijo de puta’ a un jugador rival según recoge el acta del partido. Algo que el propio entrenador reconoció tras el encuentro, entonando el mea culpa.

Con esta expulsión, el entrenador suma su segunda de la temporada tras la que sufrió en Córdoba donde fue sancionado por insultar al colegiado.

En esta ocasión Álvaro Cervera se expone a una sanción que podría ir de dos a tres partidos, según el artículo 116 del Código Disciplinario. Dicho artículo establece que insultar a un rival puede acarrear de uno a tres partidos de sanción. La duda es si el Comité de Competición sancionará a Cervera con un partido más por ser reincidente.

Lo normal es que Cervera tenga una sanción mínima de dos o tres partidos, que podría ser de cuatro en caso de tener en cuenta el Comité la reincidencia del entrenador del Cádiz CF, costa probable.