CÁDIZ CF

Álvaro Cervera celebrará su centenario en el Carlos Belmonte

El próximo domingo cumplirá cien partidos oficiales como entrenador del Cádiz CF desde que llegara a su banquillo hace poco más de dos años

Álvaro Cervera junto a su segundo en el Carranza

Álvaro Cervera cumplirá el próximo domingo un centenar de encuentros oficiales como entrenador del Cádiz CF. Será en el Carlos Belmonte y ante el Albacete cuando el entrenador de la escuadra gaditana llegue a la redonda y singular cifra, y lo hará apenas unos días después de su segundo aniversario en el banquillo cadista.

En todo este tiempo ha entrenado a la escuadra cadista en Segunda B, Segunda y en las fases de ascenso de ambas categorías, además de los encuentros de la Copa del Rey que disputó esta temporada y la anterior.

De los  99 encuentros en los que ha estado presente Álvaro Cervera al frente del banquillo amarillo, el Cádiz CF salió victorioso en 41 de ellos, empató en 33 ocasiones y perdió en las 25 restantes.

Asimismo, con Álvaro Cervera al frente ha marcado 110 goles en duelos oficiales (el último el del capitán Servando sobre la bocina en Valladolid) y ha encajado 79 dianas. De esta manera, su promedio es de 1,1 gol marcado por partido y 0,80 dianas encajadas en cada compromiso. Es decir, un claro ejemplo del ‘ADN’ de este Cádiz CF, una escuadra a la que le cuesta ver puerta pero a la que es realmente difícil hacerle un gol gracias al excelente entramado defensivo de u equipo que cuenta con el veterano guardameta Alberto Cifuentes como guardián del marco cadista.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación