Álvaro García se recupera de su lesión
Álvaro García se recupera de su lesión

Cádiz CF

Álvarito y Kalou, cal y arena de la pretemporada

El utrerano apura su puesta a punto mientras que el canterano sufre un esguince de tobillo de grado dos que lo ha frenado en seco

Por  11:00 h.

No es de extrañar que en cualquier pretemporada ocurra algún contratiempo en forma de lesión o molestia física. La preparación del Cádiz tampoco ha sido una excepción y de ello puede dar fe el canterano Kalou, que ha sido el primero en caer en esta primera parte de la fase de entrenamientos.

El futbolista tuvo que retirarse antes de tiempo del primer choque amistoso el pasado sábado en Barbate. Una vez realizadas las pruebas, el club ha comunicado que Kalou sufre ‘un esguince de grado 2 en el ligamento externo del tobillo izquierdo, aunque está previsto que se le practiquen pruebas médicas complementarias’.

Ha sido sin duda la arena de la pretemporada, mientras que Álvarito García está siendo todo lo contrario. El utrerano evoluciona muy bien de la lesión que sufrió en el pasado ‘play off’ de ascenso. Aunque finalmente pudo jugar en el choque decisivo de Alicante, el extremo zurdo no llegó a recuperarse del todo, por lo que se espera que esta semana de entrenamientos en Mijas sirva para que el sevillano entrene al fin con el resto de sus compañeros.