Cádiz CF

Alvarito y Cifuentes, el gol del Cádiz CF

El 'zamora' y el 'pichichi' amarillo se erigen con los pilares fundamentales de un equipo que quiere más

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Los jugadores del Cádiz CF celebran el gol de Kecojevic

Estar casi toda la temporada en la zona alta de la clasificación tiene sus protagonistas y sus artífices en un Cádiz CF que con once jornadas por delante tiene mucho que ganar y poco que perder.

Elogiado por activa y por pasiva, Álvaro Cervera sigue siendo el maquinista de un tren que no descarrila y que quiere llegar a la estación de Primera División.

Más allá de los banquillos, este Cádiz CF basa su potencial en su máximo goleador y en un portero que está completando la mejor temporada de su carrera.

Alvarito en la izquierda, Cifuentes atrás; el gol del Cádiz CF lleva sus nombres. No sólo porque el tanto en León fuera fabricado entre los dos, sino porque se han convertido en auténticos líderes de la trayectoria cadista.

El tanto de la victoria ante la Cultural comienza con un lanzamiento en largo de Cifuentes que roza Jona y que tras el fallo de la defensa Alvarito remacha a gol. De la portería al ataque, el Cádiz CF se erige en dos pilares fundamentales. 

Los ocho goles del utrerano le han convertido en el máximo goleador del equipo gaditano. Aunque no está completando una temporada regular, Alvarito ha cogido la responsabilidad del gol y está completando una de sus campañas más goleadoras.

Y es que el extremo se ha convertido en decisivo en muchos partidos y eso le hacer ser uno de los protagonistas del devenir del conjunto cadista.

En la portería, Cifuentes ha parado todo lo parable en lo que va de temporada. En la mala dinámica del Cádiz CF sus paradas han sido determinantes porque están dando muchos puntos. En León volvió a aparecer con intervenciones decisivas que permitieron al conjunto cadista lograr la victoria.

'Zamora' de Segunda División con 18 goles encajados, la sapiencia de Cifuentes le hace ser un seguro de vida en un Cádiz que cuenta con un talento atrás y adelante que será importante en esta recta final.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación