Cádiz CF

Alvaro García volvió, marcó, lloró y se fue lesionado

Regreso triunfal del jugador utrerano que pidió el cambio por un golpe en la rodilla

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Álvaro García, lesionado en alguna ocasión.

Tranquilidad en las masas, Álvaro García solo tiene un golpe en la rodilla. "No parece que revista gravedad, se ha llevado un golpe pero solo parece eso", reconocía tras el choque Álvaro Cervera .

Las alarmas saltaron cuando el público de Carranza vio como su futbolista estrella que acababa de marcar un auténtico golazo pedía el cambio y se iba del terreno de juego cojeando. En principio no es nada grave y ahora con los días de descanso que el Cádiz CF tiene hasta el próximo partido en Oviedo, el futbolista se debería recuperar sin problemas.

Fue el partido de las lágrimas y la emoción para Alvarito. El jugador reaparecía tras firmar su renovación con el Cádiz CF , y aunque parecía que no iba a ser titular, Cervera no tuvo dudas y lo puso en el once.

Una primera parte gris dio lugar a una segunda en la que el de Utrera se desató. Un robo en el centro del campo dio lugar a una de sus galopadas que culminó con un disparo imposible para Dimitrievski. Golazo de altura para regresar y lágrimas en los ojos de Alvarito nada más marcar. Emoción en todo lo alto y comunión con una grada que adora al jugador de Utrera.

Su retirada del campo por el golpe en la rodilla no hizo sino resaltar que Cádiz CF y Álvaro García se necesitan mutuamente.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación