Salvi se marchó llorando del Carlos Belmonte
Salvi se marchó llorando del Carlos Belmonte

Cádiz CF

Salvi podría decir adiós a la temporada

A expensas de las pruebas médicas, el sanluqueño podría tener una rotura fibrilar

Por  15:20 h.

Ojo que el final de temporada se antoja más que complicado para un Cádiz CF que no termina de encontrar una victoria que le dé el salto definitivo al ‘play off’. Una recta final que puede endurecerse aún más sin los dos mejores jugadores del conjunto de Álvaro Cervera.

Aunque tras el partido ante el Albacete el propio técnico reconocía que las lesiones de Alvarito y Salvi “no parecían graves”, las pruebas a las que tienen que someterse ambos pueden determinar malas noticias.

Y es que en el caso de Salvi podría tener una rotura fibrilar que lo dejara sin jugar lo que resta de temporada. El sanluqueño se retiró en la primera parte aquejado de un pinchazo que no tiene buena pinta. A expensas de las citadas pruebas, lo que es casi seguro que el extremo no estará ante el Zaragoza.

Por su parte, el pronóstico de Alvarito no es tan grave pero no está confirmada su presencia en el terreno de juego el próximo lunes. El de Utrera solo tiene una sobrecarga pero está entre algodones para intentar llegar al decisivo partido frente al cuadro maño.