Álvaro García, en un entrenamiento.
Álvaro García, en un entrenamiento.

Cádiz CF

Alvarito no quiere perderse la cita con el Levante

Ausente por lesión en Huesca, el jugador ha entrenado hoy y está más que listo para disputar el decisivo choque ante el líder

Por  12:46 h.

Álvaro Cervera recuperará para este sábado ante el líder a un futbolista tan decisivo como es tu tocayo Alvarito García. El utrerano, ausente en Huesca por un golpe en el tobillo que sufrió frente al Lugo en Carranza, se ha ejercitado en el día de hoy con normalidad y está más que disponible para el encuentro de este fin de semana.

Será sin duda una de las mejores noticias para un equipo que tiene en el jugador sevillano a uno de sus pilares en la banda izquierda. De hecho, sin él en el campo el pasado sábado, Cervera optó por jugar sin sus alas colocando a Imaz y Aketxe, sin que realmente le diera el resultado deseado.

El entrendor cadista optó el pasado viernes por dejar a Alvarito en casa para no arriesgar lo más mínimo, ya que el futbolista suma muchos minutos esta temporada y cualquier dolencia se le puede agravar. Por fortuna, el jugador está recuperado y no quiere perderse ni por asomo el encuentro de este sábado ante un Levante que llega a Carranza prácticamente con el ascenso en la mano.