Álvaro García volvió a marcar ante el Nástic
Álvaro García volvió a marcar ante el Nástic

Cádiz CF

Alvarito mira al Cádiz CF – Osasuna

Si todo marcha bien, el utrerano se incorporará a los entrenamientos la semana que viene y estará disponible para el próximo partido en Carranza

Por  6:39 h.

La enfemería del Cádiz CF empieza a vaciarse, poco a poco. Y lo hace de efectivos importantes y decisivos para un Álvaro Cervera que espera como agua de mayo que jugadores como Álvaro García y José Mari vuelvan a estar disponible lo antes posible.

Los dos llevan días combinando el gimnasio con ejercicios de balón sobre el terreno de juego de El Rosal. Ambos evolucionan favorablemente y la segunda opinión médica que el club ha buscado en Murcia ha hecho que todo fuera como estaba previsto.

Y aunque los dos evolucionan bien, José Mari tendrá que esperar un poco más. Con casi total probabilidad, el centrocampista entrará la semana que viene con el grupo para ir cogiendo ritmo poco a poco de cara a tener un nivel óptimo de competir. No obstante, la vuelta de José Mari a un partido oficial se hará de rogar pues el futbolista se está recuperando del edema óseo que padece en el tobillo.

Mucho mejor se encuentra Álvaro García. El utrerano se lesionó en el choque ante el Nástic de Tarragona, merced a un golpe con el excadista Eddy Silvestre. Desde entonces, el jugador se ha perdido los choques ante Oviedo, Osasuna y Numancia.

Parecía que el golpe en la rodilla no revestía gravedad pero se ha complicado en días posteriores. Aun así, el regreso de Alvarito a los terrenos de juego está muy cerca pues desde el club esperan que la semana que viene entrene con absoluta normalidad e incluso esté disponible para el encuentro próximo en Carranza.

Será el Cádiz CF – Osasuna del sábado 7 de octubre, partido al que Alvarito ya mira con impaciencia después de un comienzo de temporada de muchas emociones para el sevillano.