CÁDIZ CF

Alvarito llegó, vio y jugó

El excadista fue titular en su debut con el Rayo Vallecano y jugó 76 minutos en el derbi ante el Atlético en el Wanda Metropolitano

Álvaro García debutó con el Rayo Vallecano en Primera ante el Atlético. Foto: Rayo Vallecano.

Vio, llegó y debutó. Álvaro García ya sabe lo que es jugar con el Rayo Vallecano en Primera División (Antes ya había debutado con el Granada en 2013) y lo hizo en un marco incomparable como es el Estadio Wanda Metropolitano y un derbi ante el Atlético de Madrid.

El extremo, que esta misma semana abandonó las filas del Cádiz CF después de tres temporadas en las que ha dejado su impronta, saltó al terreno de juego como titular y llegó a disputar 76 minutos hasta que fue relevado por Sergio Moreno, delantero juvenil de la escuadra franjirroja.

Álvaro García demostró buenas maneras en su complicado estreno con el Rayo, donde recibió una cartulina amarilla. Él y su equipo dejaron buenas sensaciones pese a perder por la mínima (1-0) e incluso pudieron empatar la contienda, pero Oblak lo evitó con sus meritorias intervenciones.

Míchel, su nuevo entrenador, ya había avisado en la rueda de prensa previa que Álvaro García había llegado en buenas condiciones físicas y demostró su confianza en él alineándolo de inicio por el extremo izquierdo, posición desde la que intentó buscar las 'cosquillas' de Juanfran, primero, y Thomas, después.

Así se inició su nueva aventura, observado por miles de seguidores en Vallecas y otros miles desde tierras gaditanas, justo al mismo tiempo que el Cádiz CF sacaba un empate en Los Pajaritos ante el Numancia.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación