Fernando Soriano, por ahora entrenador de la UD Almería.
Fernando Soriano, por ahora entrenador de la UD Almería.

CÁDIZ CF

El primer rival liguero del Cádiz CF cumple en su pretemporada

El Almería no ha perdido este verano frente a sus futuros adversarios de la Liga; este miércoles superó 2-1 al Sevilla Atlético en Marbella

Por  21:36 h.

La UD Almería, rival del Cádiz CF el próximo viernes 19 de agosto en el estreno liguero en la categoría de plata, sigue con su puesta a punto antes de debutar frente a los hombres de Cervera.

Hasta la fecha no ha sido nada negativa la pretemporada del equipo entrenado por Fernando Soriano. Y es que, salvo la dolorosa derrota sufrida ante el Málaga (4-0) el pasado martes, los almerienses han dado la talla.

Al 3-0 inicial ante el filial rojiblanco se unieron amplias victorias ante Águilas (0-4) y CD El Ejido (0-3).

Por si fuera poco, el Almería ha disputado tres encuentros por ahora ante equipos de Segunda. Su balance: dos triunfos y un empate. La igualada llegó ante el Levante (2-2), adversario del Cádiz CF en la Copa del Rey. Los triunfos, por su parte, fueron ante dos recién ascendidos como UCAM (0-1) y Sevilla Atlético (2-1).

Precisamente, este miércoles tuvo lugar el encuentro amistoso ante el filial sevillista en uno de los campos del Marbella Football Center. Fernando Soriano puso en liza una alineación formada por Julián Cuesta; Ximo Navarro, Quintanilla, Fran Vélez, Javi; Azeez, José Ángel, Diamanka; Antonio Puertas, Fidel y Chuli.

Chuli (máximo goleador de la pretemporada del Almería con tres goles junto a Pozo) y Azeez (se estrenó en el apartado goleador) fueron los autores de los tantos de la victoria frente al Sevilla Atlético. Curro marcó el gol sevillista.

Hasta el momento, 15 goles han marcado el Almería en su puesta a punto. Chuli y Pozo lideran la tabla de goleadores con tres dianas cada uno. Jonathan es su inmediato perseguidor con dos tantos. Posteriormente, y con un gol, aparecen sus compañeros Iago Díaz, Corona, Azeez, Ximo Navarro, Diamanka, Fidel y Antonio Puertas. En contra ha recibido siete dianas el equipo de Fernando Soriano.