CÁDIZ CF

El Almería traspasa a Pozo y ficha a Juan Carlos Real

El primer adversario liguero del Cádiz CF llegará con muchas caras nuevas al Estadio Ramón de Carranza

A. V.

Juan Carlos Real, nuevo jugador del Almería.

El Almería , primer rival liguero del Cádiz CF, llevó este viernes a cabo dos operaciones. Por una parte cerró la salida de José Ángel Pozo rumbo al Rayo Vallecano , club que lo ficha de cara a las próximas cinco temporadas después de tres cursos en la entidad almeriense. Por otro lado, a la ciudad andaluza llega Juan Carlos Real , undécimo fichaje de esta temporada y relevo de Pozo. El gallego procede del Tenerife y puede jugar como mediocentro, extremo y mediapunta.

Juan Carlos Real  ha firmado por una temporada, con opción a otra , por el Almería. Nacido hace 27 años en La Coruña, el nuevo jugador rojiblanco se formó en el Deportivo y llegó a jugar en el primer equipo, además de hacerlo en otros clubes como Huesca, Tenerife (en dos etapas), y en el CFR Cluj de la Primera División de Rumanía. Además, el nuevo futbolista de la UD Almería ha jugado en Primera División y acumula cerca de un centenar de partidos en Segunda División.

Hasta la fecha, el primer adversario del Cádiz CF en LaLiga 123 ha incorporado a once jugadores. Juan Carlos Real (Tenerife) ha sido el último en aterrizar, aunque antes lo hicieron el central Montoro (Sporting B) y José Romera (Dinamo de Bucarest), Juan Fernández (Villarreal B), el lateral izquierdo Samu de los Reyes (Sundsvall), los mediocentros Arzura (River Plata), César de la Hoz (Betis Deportivo) y Aguza (Córdoba), el extremo derecho Corpas (Marbella), el extremo izquierdo Luis Rioja (Marbella) y el atacante Álvaro Giménez (Alcorcón).

De esta manera, el Almería llegará muy reforzado al Ramón de Carranza en su estreno liguero esta temporada.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación