Ximo Navarro intenta superar a Matos.
Ximo Navarro intenta superar a Matos.

CÁDIZ CF

El Almería, muy tocado, pierde a Ximo Navarro por sanción

El lateral derecho, pretendido por el Espanyol, ha visto la quinta cartulina amarillo y no jugará en Carranza ante el Cádiz CF

Por  7:59 h.

El Almería visitará Carranza este domingo sumido en un estado de crispación. Los rojiblancos han caído derrotados en Reus (1-0) ofreciendo muy malas sensaciones, ninguna de ellas de mejora, y hasta es posible que la destitución de su entrenador Fernando Soriano sea cuestión de horas.

Queda una semana por delante para analizar la marcha de un equipo confeccionado para el ascenso a Primera y en posiciones de descenso a Segunda B. De momento, lo seguro es que no podrá contar con uno de sus titulares fijos al haber visto la quinta cartulina amarilla.

El lateral derecho Ximo Navarro no actuará ante el Cádiz CF pues debe cumplir el ciclo de sanción. Sólo se ha perdido un choque y es que se ha convertido en hombre de confianza de su míster. Además, prueba de su calidad es que se encuentra en la órbita del Espanyol, que probablemente lo incorpore a final de esta temporada cuando cumpla su contrato.