Cádiz CF

El Almería golea en Lugo y se pone a cinco del Cádiz CF

Los de Guti, esta vez sí, aprovechan el traspiés del líder para acercarse un poco más

El Almería de Guti ha recuperado la alegría después de despedirse del año 2019 con una derrota en su propio estadio del Juegos Mediterráneos. Los almerienses han sabido sumar sin ningún tipo de problemas sus primeros tres puntos del año y han dejado en el olvido el tropiezo sorprendente con el que cerraban la primera vuelta al caer ante su propia afición en el último encuentro del año ante la Ponferradina. Así pues, los andaluces dejaron sin efecto la también sorprendente derrota del Cádiz ante el Numancia, pero en esta ocasión no han querido seguir torpedeando su propia remontada.

Noticias relacionadas

Duro correctivo el que se llevó un Lugo en caída libre, 7 jornadas sin ganar, en el estreno de Curro Torres en el banquillo. La calidad del Almería y los fallos de los locales marcaron el partido disputado en el Anxo Carro. Darwin Nuñez en una exhibición marcó dos y Muñoz y Lazo uno por cabeza. Los gallegos caen al descenso y el Almería sigue en ascenso directo después de recortarle dos puntos al Cádiz CF, que no pasaba del empate en el campo de la Ponferradina.

El Almería de José María Gutiérrez, como a él le gusta que le llamen desde que es entrenador, sigue soñando con el ascenso directo y es además el único perseguidor del conjunto gaditano que no pierde comba en su huida hacia delante y es que ya son solo cinco puntos los que le separan del combinado gaditano.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación