CÁDIZ CF

El Almería inicia los entrenamientos con la mente puesta en el Cádiz CF

El próximo rival de los cadistas, que ha entrenado hoy tras regresar esta madrugada desde Reus, tendrá descanso mañana

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Almería es el próximo rival del Cádiz CF en la Liga. Foto: UD Almería.
El Almería es el próximo rival del Cádiz CF en la Liga. Foto: UD Almería.

Cádiz CF y UD Almería iniciarán esta semana la segunda vuelta liguera en la categoría de plata y, al mismo tiempo, se encargarán de cerrar una nueva jornada con su encuentro del próximo domingo a las 20.00 horas en el Estadio Ramón de Carranza.

Ambos equipos tienen tiempo de sobra para preparar el próximo compromiso y la semana ya está planificada. Si los hombres de Álvaro Cervera han aprovechado este lunes para jugar un amistoso ante los suizos del Lausanne, los almerienses tampoco han descansado y han llevado a cabo el primer entrenamiento a las 11.30 horas en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Lo han realizado después de regresar ayer de tierras tarraconenses al término de un encuentro en el que perdieron ante el Reus.

Por si fuera poco, con un largo desplazamiento por carretera de norte a sur.

Mañana tocará jornada de descanso para la plantilla del Almería y el miércoles se reanudará el trabajo a las 10,30 horas, de nuevo en el Anexo.

Desde ese momento, el Almería entrenará hasta el sábado sin descanso y siempre en sesiones matinales. Esa misma tarde de sábado pondrá rumbo a Cádiz y en tierras gaditanas quedará concentrado de cara al encuentro entre andaluces del domingo. Una dura prueba de fuego para un equipo rojiblanco que actualmente ocupa puestos de descenso a Segunda B.

Ver los comentarios