Ricky Alonso se ha despedido de la afición cadista.
Ricky Alonso se ha despedido de la afición cadista.

Cádiz CF

“Allá donde vaya seré un cadista más”

Ricky Alonso se despide de la afición a través de una carta en su cuenta de 'Twitter'

Por  16:40 h.

Ricky Alonso no seguirá defendiendo la portería del Cádiz CF la próxima campaña, tal y como anunció el club este mediodía. El guardameta asturiano ha llegado a un acuerdo con el club para rescindir su contrato, y no ha querido dejar la oportunidad de despedirse de la que ha sido su afición durante los últimos dos años.

El de Villaviciosa, a través de su cuenta oficial de ‘Twitter’, ha publicado una carta abierta agradeciendo el apoyo recibido en este tiempo y expresando sus buenos deseos para el equipo. “Allá donde vaya seré un cadista más”, ha confesado en su misiva.

“Hoy es un día triste, dejo de vestir una camiseta que para mí ha significado mucho y de la que me siento muy orgulloso. He vivido muchos buenos momentos y otros no tan buenos, pero me llevo el recuerdo de una afición entregada como ninguna otra y de vuestro calor. Me habéis hecho sentir futbolista cada domingo pese a mi situación. Gracias a todos los que me habéis apoyado. Allá donde vaya seré un cadista más y estoy seguro de que pronto os llegará el merecido ascenso ¡Ese Cádiz oé!”, reza la despedida al completo del asturiano.