El Alianza tiene cerca de 60 años de historia.
El Alianza tiene cerca de 60 años de historia.

Cádiz CF

Alianza ‘mágica’ para el Trofeo de los trofeos

El ídolo cadista sugiere el equipo que vendría a Carranza el próximo verano en sustitución de la selección salvadoreña

Por  19:13 h.

Mágico González ya ha apuntado su dedo hacia el equipo que pueda sustituir a la selección salvadoreña el próximo verano para disputar el Trofeo Carranza, un torneo al que el presidente del Cádiz CF invitó a la Federación del país de Mágico en su visita al astro el pasado mes de enero.

Debido a las problemas con el calendario del combinado salvadoreño, Manuel Vizcaíno decidió que fuera Mágico González el que decidiera qué equipo podría suplir a la selección centroamericana. Pues bien, el ídolo cadista ha declarado recientemente en una rueda de prensa junto a Fito Salume, presidente del Alianza FC y empresario que le financiará el viaje para consumar su regreso a Cádiz previsto para primeros de mayo, fecha en la que será homenajeado en su 60º aniversario con un partido amistoso en Carranza.

“Yo respondería que nuestra selección nacional, por lógica, por obviedad y por representatividad, porque es la selección nacional de nuestros equipos”, manifestó Mágico antes de entender las complicaciones de la ‘Selecta’ para desplazarse en verano. En este punto, Jorge ‘Mágico’ González afirmaba que el club más “capacitado” para jugar en Cádiz es el Alianza FC “por como se ha conformado y nos puede representar por donde tenga que ser”. Y argumentó su opinión, entre bromas. “No es porque el caballero esté acá (Fito Salume, presidente de Alianza), sino por cómo se ha conformado y nos pueda representar. Yo pienso que ha venido demostrándolo por todo lo que ha invertido pensando en él fútbol internacional, Alianza está pensando en la zona y, por ende, viene como viene en el campeonato nacional, pero sí no se puede quedar atrás FAS desde luego. Pero sí, para mí, Alianza es un equipo que está muy conformado para que bien nos represente como país donde tenga que ser”, añadió.