Los hermanos Álex y Nacho Fernández volverán a compartir campus este verano.
Los hermanos Álex y Nacho Fernández volverán a compartir campus este verano.

CÁDIZ CF

Álex volverá a compartir campus con su hermano Nacho

El centrocampista del Cádiz CF y el zaguero del Real Madrid repetirán experiencia este verano en tierras madrileñas

Por  16:27 h.

Álex Fernández y su hermano Nacho volverán a ser partícipes este verano del campus que ambos suelen organizar para los jóvenes futbolistas.

El centrocampista del Cádiz CF y el defensa del Real Madrid volverán a coincidir durante la etapa estival para estar presentes en una iniciativa que se desarrollará en la Comunidad de Madrid, su lugar de origen, a través de cuatro sedes diferentes: Hotel Isla de la Garena y Colegio San Gabriel en Alcalá de Henares, Instalaciones Deportivas de Meco y Club Deportivo Parque Cataluña en Torrejón de Ardoz.

El Campus Nacho y Álex 2018 tendrá lugar entre el 24 de junio y el 13 de julio, con horarios y semanas diferentes en sus diversas sedes. Eso sí, la presencia de ambos jugadores dependerá de la participación de ambos en sus respectivos lugares. Y es que si Álex podría estar jugando el ‘play off’ de ascenso a Primera con el Cádiz CF, Nacho tiene todas las papeletas para disputar con España el próximo Mundial de Rusia.

Si hay algo claro es que los hermanos Fernández Iglesias, Álex y Nacho, son referencias para los más pequeños debido al gran nivel que demuestran en sus diferentes clubes.