Cádiz CF

Álex: "Sé al lugar que vengo y la historia que tiene"

El mediocentro asegura que tenía varias ofertas pero no dudó en aceptar la del Cádiz CF en cuanto se lo comunicaron

R. L.

Álex Fernández, después de su presentación.

Juan Carlos Cordero presentó a Álex Fernández, un mediocentro que ha firmado con el Cádiz CF para las próximas dos temporadas y procede del Elche. Cuenta con 24 años y se encuentra en el mejor momento de su carrera tras haberse formado en la cantera del Real Madrid y tener experiencia en la segunda división inglesa.

Cordero apunto que viene un centrocampista ofensivo, que "igual puede jugar tanto de '8' como de '10'". Igualmente, añadió que "viene al centro del campo y darle más competencia al mismo. La idea de traer este tipo de jugadores es importante porque viene de un descenso y eso le hace más fuerte y saber la categoría en la que estamos. El equipo debe estar por encima de lo individual".

El futbolista madrileño dijo estar "muy agradecido. Sé el lugar al que vengo y la historia que tiene . Vengo a aportar mi granito de arena a este proyecto que espero salga bien. Mi posición es la de '8', jugar de área a área, pero puedo jugar en cualquier posición del campo. Compito bien en esa posición, quiero darle problemas al míster para hacer la alineación. El Cádiz CF es un equipo grande en Segunda, tenía varias propuestas pero no dude venir al Cádiz CF".

Al jugador se le pregunró por su hermano, el madridista Nacho. Y dijo que "está relacionado con Cádiz porque su mujer es de aquí".

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación