Cádiz CF

Álex pierde a un familiar por el coronavirus

El jugador madrileño del Cádiz CF vive desde la distancia la situación que se respira en su tierra natal

El foco está en Madrid y aunque él vive en Cádiz su corazón no deja de latir allá con los suyos. El máximo goleador del Cádiz CF, Álex Fernández, ha sido desgraciadamente la primera 'víctima' del equipo amarillo que ha perdido a un ser querido como consecuencia de la pandemia por el coronavirus.

Noticias relacionadas

'Diario de Cádiz' se hacía eco este martes del fallecimiento de un familiar de avanzada de edad de Álex Fernández, natural de Alcalá de Henares y que afirmaba sentirse preocupado por la pandemia que está centralizada en la capital de España.

"Bueno, allí tenemos gente de la familia que ha dado positivo y algún familiar de avanzada edad que ha fallecido. Podemos decir que ya nos ha afectado", decía el jugador madrileño con amargura.

De la misma forma aconsejó tranquilidad a todo el mundo porque es “algo muy conveniente en estos momentos”.

Sobre su día a día, Álex se remite a realizar lo aconsejado por los responsables técnicos del club. "Hago lo que me indican los técnicos, juego con mi niño. Vivir en familia en una situación compleja de no poder salir”.

Por último, mandaba un mensaje de ánimo a todos en una situación como la que se está viviendo y que ya se ha llevado por delante a seres queridos suyos. “La gente que tiene que trabajar en la calle, que sale obligada por esa situación, me da mucha pena. Son los que al final van a levantar esta situación, pero, al mismo tiempo, son los que están más expuestos".

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación