Álex Lázaro, junto al excadista Ricky Alonso, en El Rosal.
Álex Lázaro, junto al excadista Ricky Alonso, en El Rosal.

CÁDIZ CF

Álex Lázaro, dos años más como cadista

El guardameta será el tercer portero de la primera plantilla del Cádiz CF y entrenará a las órdenes de Cervera, aunque jugará con el filial

Por  11:36 h.

La continuidad de Álex Lázaro en la entidad cadista es una realidad. Al menos así se demuestra al conocer que el guardameta de la cantera del Cádiz CF ha renovado su compromiso con el club amarillo dos próximas temporadas.

Hasta el 30 de junio de 2018 se ampliará la vinculación entre Álex Lázaro y el Cádiz CF. De esta manera, el joven guardameta de 20 años será el tercer portero de la primera plantilla y compartirá vestuario con Alberto Cifuentes y otro portero por definir tras el fin de la cesión de Pol Ballesté. Eso sí, aunque se ejercitará día a día a las órdenes de Álvaro Cervera, militará en el Cádiz CF B, que si nada cambia militará en la recién instaurada División de Honor. Con el filial ya fue el arquero indiscutible el curso pasado a las órdenes de Fernando Niño en Primera Andaluza.

El portero chipionero ya entrenó con la primera plantilla la pasada temporada e incluso llegó a formar parte de varias convocatorias. Su progresión es constante desde que recaló en el juvenil cadista tras su paso por las categorías inferiores del Betis.