Alex Fernández en un momento del partido
Alex Fernández en un momento del partido

Cádiz CF

Alex: «Hay que seguir confiando en este equipo»

"Con la derrota parece que todo es negro pero hay que reponerse y mirar al partido contra el Lugo", apunta el futbolista amarillo

Por  13:59 h.

Alex Fernández entonaba el mea culpa tras la derrota del Cádiz CF frente a un Alcorcón que con poco se llevó los tres puntos. El centrocampista amarillo reconocía que “ha sido un día malo para el Cádiz, en ningún momento hemos mostrado el equipo que somos. En la segunda parte hemos tenido más iniciativa y más ganas de empujar. El rival sabe jugar bien en su casa, hemos salido desconcentrados y en esta categoría eso te mata”.

Con todo, el futbolista amarillo mandaba un mensaje de calma: “No podemos dudar de este equipo, ha sido un día malo y nada más. Hay que seguir confiando en el equipo. Son de esos días que siempre tienes durante la temporada, hay que olvidarlo. Son tres puntos que hemos perdido tras tres meses pero hay que seguir confiando”.

Sobre las declaraciones de Cervera, Alex apuntaba que “si el entrenador está viendo que estamos mal es por algo. Con la derrota parece que todo es negro pero hay que reponerse y mirar al partido contra el Lugo”.