Cádiz CF

Álex confía en el trabajo que se está haciendo pese a los obstáculos

El mediapunta del Cádiz CF asegura que el nivel de implicación del equipo "está siendo muy bueno"

Alfonso Carbonell

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Primer día de la cuarta semana de entrenamientos en las instalaciones deportivas del Rosal, que sigue albergando sesiones alejadas de lo que era la absoluta normalidad antes de que la crisis de coronavirus irrumpiera con crudeza a una sociedad que poco a poco va viendo la luz después de enterrar a un número de personas que da escalofríos solo enumerarlas.

El Cádiz CF ya solo piensa en retomar la competición cuanto antes y no echar por tierra el trabajo anterior en las once jornadas que quedan para finiquitar la temporada más rara que se vaya a recordar. Y para que todo pueda acabar más o menos bien, los hombres de Álvaro Cervera se conciencian en aislarse de la situación y no pensar más que en el balón para no descentrarse.

Precisamente, uno de los que más concienciados está de cara a este reinicio liguero es la mente pensante del equipo amarillo sobre el verde, el madrileño Álex Fernández, que asegura a la afición que el equipo, a pesar de la situación, se encuentra en una buena situación anímica y física para volver a los campos. El de Alcalá de Henares atendía a los medios oficiales después del entrenamiento y confiaba en que más pronto que tarde el nivel de los entrenamientos pueda subir para amoldarse a la competición cuanto antes.  “Vamos mejorando en el poder trabajar todos juntos, es diferente pero es importante seguir creciendo”, manifestaba en alusión al tímido avance que se ha experimentado esta semana con el incremento de cuatro jugadores a la sesión.

Aunque los entrenamientos no están siendo como todo el mundo desea, sí es verdad que el equipo nota mejoría con el paso de los días, a tenor de las palabras del mediapuna: “Físicamente hemos avanzado respecto al primer día. El trabajo está siendo muy bueno y la implicación también” .

Sin duda, que ya haya una fecha para el retorno de la competición ha fortalecido la moral de grupo, que se aleja definitivamente de la incertidumbre y ya trabaja sobre la certeza de una fecha después de que el presidente del Gobierno lo asegurase la semana pasada en su comparecencia del viernes. " Hay que ser conscientes del poco tiempo que nos queda para comenzar a jugar las once finales”.

En apenas once jornadas, el Cádiz CF se juega su ascenso a Primera y lo hará en unas circunstancias desconcertantes, sin embargo, no queda otra que centrarse en cada partido y Álex tiene la manera idónea para conseguir centrarse en lo que es verdaderamente importante. El centrocampista opta por planificar el retorno como un campeonato independiente, comenzando con el duelo ante el Rayo Vallecano: “Es un partido importante, pero tenemos que centrarnos en comenzar ganando este minitorneo donde hay que ir a por los tres puntos en cada partido para hacer algo importante”.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación