Cádiz CF

Álex Alegría y Jurado, dos pesos pesados en la órbita del Cádiz CF

Ambos jugadores interesan al cuadro gaditano, si bien esperan también ofertas de clubes de Primera

El Cádiz CF sigue muy de cerca los pasos de dos jugadores con pasado en Primera y que podrían reforzar la delantera del conjunto que entrena Álvaro Cervera. Ambos futbolistas, antes de negociar con Óscar Arias, deben salir de sus respectivos clubes para abaratar el coste de una operación a la que el club que preside Manuel Vizcaíno estaría dispuesto a realizar.

Uno de ellos, el delantero Álex Alegría, ya ha dado el paso convenido después de dejar de pertenecer al Betis , donde llegó para formar parte de su filial en la temporada 2012/13 tras brillar en el Cacereño. Aquella Liga anotó tres goles y descendió a Tercera, donde al curso siguiente marcaría nueve goles en 25 partidos y ascendiendo de nuevo a Segunda B. Ya en la 2014/15 marcaría 14 goles, propiciando que Pepe Mel lo subiese al primer equipo. A la siguiente salió cedido al Numancia, marcando 12 goles, lo que le valió para militar con el Betis en Primera en un año donde marcó tres goles en 25 partidos. Del Betis volvió a salir cedido alLevante para caer lesionado. La siguiente cesión fue al Rayo, donde le tocó estar a la sombra de Raúl de Tomás.  En el mercado invernal marchó prestado al Sporting, con el que ha marcado tres goles. Cansado de cesiones, el ariete extremeño quiere volar por libre y ya llaman a su puerta varios equipos de Segunda, entre ellos, el Cádiz.

Otro jugador que persigue el Cádiz CF es el mediapunta sanluqueño José Manuel Jurado, quien está cerca de desvincularse del Changchun Yatai y que según El Desmarque estaría negociando su llegada al Cádiz CF, donde se encuentra su excompañero y amigo Sergio Sánchez, con quien coincidió en el Espanyol. Precisamente, y a través de Instagram, el central ha asegurado que hará todo lo posible por convencer al sanluqueño. "Todo lo que esté en mi mano para disfrutar todos en este Cádiz CF del tremendo jugador y de la magia del brujo del brujo de Sanlúcar", dejó escrito el ex del Málaga en dicha red social.

En contra del Cádiz CF se opone el tiempo, ese por el que tanto un jugador como el otro esperan posibles ofertas de clubes de Primera División.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación