Alejandro Sanz ampliará la galería de frases célebres. CCF
Alejandro Sanz ampliará la galería de frases célebres. CCF

Cádiz CF

Alejandro Sanz se unirá a Alfredo Relaño en la Galería de Tribuna

«Lo malo no es llorar. Lo malo es no saber por qué. Siempre Cádiz» se leerá junto «Quien está contra el Cádiz está contra la humanidad» del periodista

Por  17:44 h.

El Cádiz CF ha decidido ampliar su galería de frases célebres con una aportación del cantante mundialmente conocido Alejandro Sanz. El artista, reconocido cadista, regaló a Manuel Vizcaíno, presidente de la entidad, un cuadro que pronto será reproducido en grandes dimensiones en el interior del Estadio Ramón de Carranza.

La frase que Alejandro Sanz ha dedicado a la sufridora afición cadista es la siguiente: «Lo malo no es llorar. Lo malo es no saber por qué». Siempre Cádiz.

El artista, que actuó el pasado sábado en la vecina localidad de Algeciras, tenía especial interés en entregarle al presidente el cuadro con una frase que rápidamente ha sido encajada dentro de la personalidad de la entidad cadista, que siempre se ha caracterizado por no darse nunca por vencida y por levantarse siempre de todas las adversidades.

Manuel Vizcaíno, presidente de la entidad, visitó a Alejandro Sanz en las dependencias propias del artista en la víspera del concierto y además le entregó un carné con su abono de honor y una camiseta serigrafiada con su nombre.

La frase de Alejandro Sanz será la segunda que se incluirá en la galería interior de la Tribuna del Estadio Ramón de Carranza, justo un año después de la inauguración con la recordada frase del periodista Alfredo Relaño: “Quien está contra el Cádiz está contra la humanidad”.

El acto de descubrimiento de la frase de Alejandro Sanz quedará encajado en la agenda del artista en las próximas fechas y se anunciará con antelación para su pertinente difusión.