CÁDIZ CF

Alejandro Ceballos, nuevo entrenador del Recreativo

El entrenador sevillano, ex del San Roque de Lepe, ocupa el puesto del portugués José Domínguez

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Alejandro Ceballos ha firmado por el Recreativo de Huelva
Alejandro Ceballos ha firmado por el Recreativo de Huelva

Alejandro Ceballos se ha convertido en el nuevo entrenador del Recreativo de Huelva. Así lo ha confirmado el Decano del fútbol español en la tarde del martes, que ha optado por el entrenador sevillano para sustiuir al portugués José Domínguez al frente del banquillo. Se confirmaron los rumores.

El nuevo entrenador de los onubenses es un viejo conocido de la zona. Sin ir más lejos, Alejandro Ceballos fue el técnico del San Roque de Lepe, club al que ascendió en dos ocasiones a Segunda B y con el que se proclamó campeón de la Copa Federación. Antes ya había dejado huella en el Castilleja. Eso sí, desde el pasado verano desempeñaba el puesto de director deportivo del CD Alcalá, equipo que milita en el Grupo X de Tercera División.

La oportunidad llega tras un titubeante inicio liguero del Recreativo a las órdenes de José Domínguez. Dos victorias, tres empates y tres derrotas han propiciado que el Recre ocupe la 13ª posición de la clasificación en el Grupo IV de Segunda B. A cinco puntos del ‘play off’ de ascenso se encuentran actualmente los onubenses, quedando la zona de peligro a un punto (promoción de permanencia) y dos puntos (descenso directo), respectivamente.

El primer entrenamiento de Alejandro Ceballos como míster del Recreativo tendrá lugar en la mañana de este miércoles a las 10.30 horas en la Ciudad Deportiva del Decano. Allí ya preparará el próximo compromiso liguero de su equipo ante el colista Betis B a domicilio (domingo, 12.00 horas).

Ver los comentarios