Cádiz CF

Alegría del Cádiz CF en El Rosal

Con el 'play off' atado, el equipo de Cervera disfruta de un entrenamiento distendido sin Álvaro García, Aridane, Abdullah y Dani Güiza

Por  13:37 h.

Si hace nueve meses le preguntaran al cuerpo técnico y jugadores del Cádiz CF cómo iba a ser la última semana de entrenamientos de la temporada, más de uno habría pensado que dichas sesiones serían de una intensidad enorme pensando en el último encuentro de Liga ante el Valladolid en Pucela.

Sin embargo, los éxitos de una temporada formidable para los amarillos permiten entrenamientos como el de hoy en El Rosal, en el que las risas, la alegría han primado sobre otro tipo de ejercicios, que no obstante, seguro Cervera hará hincapié tanto mañana jueves como el viernes a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva.

Un entrenamiento de mucho balón y partidos a medio campo entre cuatro equipos de jugadores amarillos. Los dos conjuntos que más goles marcaran jugaban una final que ha tenido de protagonista a Javi Carpio, autor un gol de penalti.

Sesión suave y de piscina para otros jugadores tocados en las últimas semanas, caso de Álvaro García, Aridane, Abdullah y Dani Güiza. Éste último sigue recuperándose de la rotura fibrilar y es seria duda para el encuentro de este sábado en el que el entrenador del Cádiz CF dará descanso a muchos titulares.