CÁDIZ CF

El Alcorcón se queda sin su 'killer' Dani Romera ante el Cádiz CF

El delantero almeriense, que ya lleva tres goles esta temporada con la elástica alfarera, no jugará este martes al estar cedido por el club cadista

Un mes se cumple ahora desde que el Cádiz CF y el Alcorcón alcanzaran un acuerdo para la cesión de Dani Romera hasta el final de la temporada. Eso sí, el club alfarero se guardaba una opción de compra sobre el delantero almeriense una vez finalizado el curso.

Dani Romera no las tenía todas consigo para ser indiscutible en el Cádiz CF, pero había aguantado en su búsqueda de una oportunidad en La Tacita de Plata. Finalmente, la llegada de Nano Mesa le cerraba las puertas y el delantero de La Cañada de San Urbano volvía a probar fortuna lejos del Estadio Ramón de Carranza, tal y como ya hizo en el mercado de invierno del pasado curso al marcharse al Rayo Majadahonda, también como cedido aunque sin opción de compra.

El almeriense llegó al club cadista en 2017 procedente del filial del FC Barcelona disputando 24 partidos y anotando cuatro goles en su primera campaña. Durante la primera mitad del pasado curso, tiempo en el que defendió la zamarra del Cádiz CF, celebró tres goles de amarillo.

El atacante andaluz aterrizó en el club del Ramón de Carranza junto a su compañero Alberto Perea, pero nunca terminó de hacerse un sitio en el once del Cádiz CF debido a  su infortunio con las lesiones.  Sin ir más lejos, Dani Romera sólo fue titular una vez la pasada temporada, cita en la que sólo pudo jugar doce minutos al caer lesionado ante el Alcorcón en el Ramón de Carranza. Precisamente ante el Alcorcón, su actual equipo.

Entonado inicio

En Santo Domingo, con el permiso por ahora de las lesiones, parece haber encontrado esa confianza que no tenía en Cádiz. Tres goles lleva ya con la elástica amarilla del Alcorcón , donde se ha convertido en el 'killer' alfarero. De hecho, dio la victoria a su equipo en el estreno en Los Pajaritos ante el Numancia (0-1), contribuyó en el triunfo en Lugo durante la tercera jornada (2-4) con otro gol y esta jornada hizo el tanto del empate a domicilio ante la Ponferradina (1-1). Tres goles lejos de Santo Domingo que dan fe del extraordinario momento por el que atraviesa Dani Romera en el equipo entrenado por Fran Fernández.

Este martes no podrá estar sobre el césped debido a la cláusula firmada que lo impide al estar cedido por el Cádiz CF. Sin lugar a dudas, un asunto que perjudica más a los madrileños (por perder a su referente ofensivo) que beneficia al equipo gaditano. Y es que este Cádiz CF, como demostró el pasado sábado ante el Girona, está insuperable en labores defensivas. Que se lo digan a Stuani y compañía.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación