CÁDIZ CF

El Alcorcón recibirá al Cádiz CF con cambios en su plantilla

Mateo García ha llegado a Santo Domingo en este mercado de invierno cedido por la UD Las Palmas, pero David Navarro y Nicolau Dumitru han abandonado la entidad alfarera

David Navarro, en la imagen junto a Ortuño la temporada pasada, ya no está en las filas del Alcorcón.

El Alcorcón afrontará su cita ante el Cádiz CF en Santo Domingo alejado de la zona de descenso a Segunda B, aunque con cambios en la configuración de una plantilla que se renovó casi al completo el pasado verano.

El equipo alfarero se ha movido en este mercado invernal y ya ha dado a conocer varias noticias. Por una parte se ha rescindido el contrato del veterano central David Navarro , que abandonó la práctica del fútbol en activo antes del parón navideño.

Asimismo, el Alcorcón también rescindió de Nicolau Dumitru , extremo izquierdo que apenas entraba en los planes del entrenador Julio Velázquez. Ahora, como jugador libre, ha recalado en las filas el Nàstic hasta 2020.

En el capítulo de altas, como cedido hasta final de temporada llega Mateo García , procedente de la UD Las Palmas y también extremo zurdo. El futbolista también había estado cedido por la entidad grancanaria en otro equipo de Segunda: Osasuna.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación