CÁDIZ CF

Alcalá de Guadaira, parada clave para el futuro inmediato del Cádiz CF Virgili

El líder del Grupo XVII de Tercera visita este sábado a las 18.00 horas a un histórico de la categoría

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Cádiz CF Virgili afronta la recta final de la competición en el Grupo XVII de Tercera
El Cádiz CF Virgili afronta la recta final de la competición en el Grupo XVII de Tercera

Cinco partidos tiene por delante el Cádiz CF Virgili para buscar el retorno a Segunda B. Situado en una posición inmejorable de la clasificación (es primero y cuenta con nueve puntos de ventaja sobre sus inmediatos perseguidores), el equipo entrenado por Rafa Torrejón afronta la recta final de la Liga con ilusión y esperanza.

Este sábado toca visitar al CD Alcalá en tierras panaderas. Será a partir de las seis de la tarde en el Pabellón Fernández Viagas ante un adversario que es séptimo en estos momentos, situado en tierra de nadie. Una posición de la que no se puede fiar el Cádiz CF Virgili, ya que su rival es uno de los históricos de la categoría y pondrá toda la carne en el asador para cuajar un gran papel ante la escuadra de la Tacita de Plata.

Duelo entre perseguidores

El Cádiz CF Virgili llega al encuentro tras su reciente victoria en la capital gaditana ante el Dos Hermanas FS (6-2). En caso de victoria, los gaditanos darán un paso muy importante para lograr el objetivo encomendado, ya que Xerez Toyota Nimauto y Aquasierra FS (segundo y tercer clasificado) se verán las caras media hora después en el Pabellón Ruiz Mateos de Jerez de la Frontera. Se tratará de una ocasión única para ampliar la renta sobre al menos uno de sus perseguidores que, dicho sea de paso, tienen que disputar un encuentro más que el Cádiz CF Virgili.

Ver los comentarios