CÁDIZ CF

Alberto Soro: «Nuestra prioridad es la Liga»

El centrocampista del Zaragoza se muestra ilusionado con la eliminatoria copera ante el Real Madrid, pero centra el gran objetivo en el ascenso a Primera

Claro y contundente se mostró Alberto Soro al analizar la intensa semana que afronta el Real Zaragoza. El centrocampista aragonés valoró los próximos envites ante el Real Madrid, el próximo miércoles en la Copa del Rey, y el Cádiz CF, el domingo en la competición liguera. A partir de ahí señaló: «Nuestra prioridad es la Liga».

A fin de cuentas, el Zaragoza es el cuarto clasificado en estos momentos, a seis puntos del líder Cádiz CF y a tres de distancia del Almería, segundo clasificado de LaLiga SmartBank. Eso sí, con un partido menos los aragoneses, que tendrán que disputar su encuentro aplazado ante el Mirandés en fechas venideras.

Fichado por el Real Madrid el pasado verano, aunque cedido en el Zaragoza, la joven promesa aragonesa destacó: « Seguir en la Copa del Rey es un premio. Se trata de un partido para disfrutar y competir». Y añadió: «Es una ilusión de jugar contra un equipo como el Real Madrid, y más en la Copa del Rey, que le ha dado mucho al equipo. La Romareda va a estar llena y tenemos que dar el máximo por nuestra afición».

Mientras. Soro aseguró tras ganar el pasado fin de semana al Numancia (1-0): «Estamos muy contentos de seguir esta buena racha, estamos en el buen camino y debemos seguir trabajando. Siempre quedan cosas por mejorar, pero queremos llegar a final de temporada en el mejor puesto posible».

Finalmente, el centrocampista de Ejea de los Caballeros apostilló: «Somos un grupo, tenemos una identidad y hay que seguir en esa línea. Podremos tener algún bajón, pero juntos conseguiremos el objetivo ».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación