Alberto Quintana el día de su renovación con el Cádiz CF
Alberto Quintana el día de su renovación con el Cádiz CF

Cádiz CF

Alberto Quintana, un canterano del Cádiz CF que puede «cumplir un sueño» en Arroyo

El futbolista tiene la posibilidad de debutar con el primer equipo en la última jornada de Liga

Por  13:35 h.

Rodeado de sus compañeros de la plantilla del Cádiz CF, el canterano Alberto Quintana se ha mostrado “ilusionado” con la posibilidad de jugar este domingo en Arroyo.

Y es que Claudio le dará opciones a algunos jugadores del Cádiz B y del juvenil en el último encuentro de la temporada regular. En el caso de Alberto, reconoce que “para mi es un sueño debutar con el primer equipo, si el mister me da la oportunidad lo aprovecharé al máximo”.

Todo ello en una temporada especial para el jugador. “Este año me está yendo mejor de lo que esperaba, debuté con el Cádiz B y ahora entrenando con el primer equipo”.

Alberto destaca entre risas que “los compañeros me han recibido bien, se portan bien aunque tienen mucha guasa”. Asimismo afirma que “cuando empecé a entrenar se notaba mucho la intensidad y la forma de jugar rápido de los compañeros. Comencé a jugar de media punta pero el entrenador me colocó de medio centro ofensivo y la verdad es que me gusta. Claudio me pide que juegue rápido, llegue al área y haga lo que se hacer”.

Un choque el de Arroyo que parece intrascendente pero que para los canteranos será “un auténtico sueño”.