Alberto Quintana fue titular ante el San Roque
Alberto Quintana fue titular ante el San Roque

Cádiz CF

Alberto Quintana: «No esperaba que jugara un central de mediocentro»

El canterano quiere seguir de amarillo: "Quiero un ascenso con mi Cádiz y estamos trabajando para ello"

Por  13:14 h.

Alberto Quintana lucha por tener más protagonismo en el Cádiz esta temporada. A pesar de que ha dado un salto esta campaña, el jugador gaditano juega en determinados partidos y en momentos muy concretos de los mismos. Todo ello envuelto en un clima de salida y presunto interés de otros equipos. Aún así, el canterano reconoce que quiere seguir de amarillo.

“Mi intención es seguir jugando en el Cádiz CF y a aportar lo máximo al equipo. Quiero un ascenso con mi Cádiz y estamos trabajando para ello. Lo de mi posible salida solo son rumores pero si se fijan en mi otros equipos es porque lo estoy haciendo bien”, explica.

A Alberto le sorprendió que el domingo pasado ante el Granada B Claudio optase por un central en el medio cuando él podía jugar en dicha posición. “Son decisiones del entrenador, si él decidió sacar a Servando pues hay que entenderlo aunque no me esperaba que el técnico optarse por tres centrales”.

Con todo, el canterano agradece el apoyo del entrenador y los compañeros. “Estoy muy agradecido a Claudio porque me ha dado la máxima confianza y le voy a responder al cién por cién. Mis compañeros me apoyan mucho, el grupo es muy bueno”.

“Cuanto entré en el campo en la segunda parte ya el partido estaba muy complicado porque era de ida y vuelta”. Sobre el mal juego del equipo destaca que “un partido malo lo tiene todo el mundo, estamos trabajando día a día para quedar primeros y jugar la fase de ascenso. Vamos a intentarlo hasta el final y sino pues jugar el ‘play off'”.