Cádiz CF

Alberto Quintana no encuentra su sitio

El Cádi CF se está replanteando su regreso oara volverlo a ceder a un equipo donde tuviera más oportunidades que en el Cartagena

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Alberto Quintana, en un entrenamiento con el Cartagena.
Alberto Quintana, en un entrenamiento con el Cartagena.

El Cádiz CF tenía (y tiene) muchas esperanzas puestas en Alberto Quintana, que el pasado verano abandonaba la entidad de Carranza para foguearse en el un club puntero de Segunda B como el Cartagena de Alberto Monteagudo, líder indiscutible del Grupo IV de Segunda B.

Sin embargo, y pese a que al club departamental le están saliendo las cosas de maravilla de manos del que fuera entrenador del Cádiz CF en la primera etapa de Gaucci al frente de la entidad gaditana, el joven jugador gaditano no está teniendo oportunidades, motivo por el que el Cádiz CF se está plantendo su vuelta.

La idea del Cádiz CF es volver a cederlo en otro equipo de Segunda B donde Quintana sea y pueda sentirse importante.

En la actualidad, Alberto Quintana tan solo ha disputad seis partidos, de los cuales solo en uno ha partido como titular, hace que el Cádiz CF pueda decidir de manera unilateral y por contrato su regreso con la finalidad de que la promesa cuente con minutos, según apuntan el portal de noticias SportCartagena.

Quintana apenas ha llegado a jugar 10 minutos en el Cartagena y eso no es, ni de lejos, lo que se esperaba de él.. Como es sabido, y ante la gran cantidad de bajas que acumulaba en la primera jornada de Liga Álvaro Cervera, Quintana llegó a jugar 25 minutos en el encuentro celebrado en el estadio Juegos Mediterráeos de Almería. El canterano lo hizo en el lateral izquierdo y llegó a forzar un saque de esquina en una situación peligrosa para el arco que defendía Alberto Cifuentes. Además, Quintana también formó parte de la plantilla que consiguió el ascenso a Segunda.

Ver los comentarios