Alberto Quintana, en un entrenamiento este verano con el Cádiz CF.
Alberto Quintana, en un entrenamiento este verano con el Cádiz CF.

Cádiz CF

Alberto Quintana: «Me voy pero volveré y os seguiré muy de cerca»

El canterano se despide de sus compañeros en su cuenta de ‘Twitter’ y ya piensa en su nueva etapa en Cartagena, donde se marcha cedido

Por  20:11 h.

El Cádiz CF hizo oficial la cesión del canterano Alberto Quintana al Cartagena, una noticia que adelantó hace unos días Canal Amarillo. El centrocampista jugará la próxima temporada en las filas del conjunto departamental, donde estará a las órdenes de un excadista como Monteagudo.

Quintana se encuentra muy entusiasmado con la posibilidad que se le presenta de seguir con su progresión en un equipo puntero de la Segunda B como el murciano, después de haber podido disfrutar de la oportunidad de debutar de amarillo en Segunda, este pasado viernes en Almería.

El joven talento se despidió de sus compañeros a través de un mensaje en su cuenta personal de ‘Twitter’. «Compañeros, afición, cuerpo técnico y todo el que trabaja para el Cádiz: Sólo tengo palabras de agradecimiento para todos por el cariño y el trato recibido. Me voy pero volveré y os seguiré desde muy cerca».

Palabras en las que también aprovechaba para agradecer la oportunidad que le brinda el Cartagena. «Ahora comienzo un nuevo reto en un grandísimo club como es el FC Cartagena, donde lo daré todo por esa camiseta. Voy muy contento y muy ilusionado por ayudar a mis nuevos compañeros».

El canterano ha podido sentir el calor de sus compañeros en su despedida, como se ha podido ver también a través de esta red social. Así, por ejemplo, Álvaro García le deseó «suete» en su nuevo destino. «Disfruta y dale mucha caña, que tienes todas las condiciones para salirte. Te esperamos de vuelta, hermano», rezaba su ‘twit’.