CÁDIZ CF

Alberto Perea, novedad en el entrenamiento

El manchego se ejercitó por primera vez con el Cádiz CF tras pasar el reconocimiento médico; el guardameta David Gil también se estrenó

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Alberto Perea sigue lesionado. Foto: Cádiz CF.
Alberto Perea sigue lesionado. Foto: Cádiz CF.

El Cádiz CF continuó con su preparación de pretemporada en El Rosal. En esta ocasión fue el Campo 4 de la Ciudad Deportiva de la Bahía de Cádiz el elegido para la puesta a punto de los hombres de Cervera, que también tendrán una sesión vespertina.

Las principales novedades de la sesión fueron las incorporaciones de Alberto Perea y David Gil, dos de los últimos fichajes del Cádiz CF. El polivalente atacante manchego se ejercitó ya comenzado el entrenamiento después de pasar de manera satisfactoria el reconocimiento médico a primera hora de la mañana. Por su parte, el portero madrileño también se estrenó con el grupo. Este último jugará sus encuentros con el filial cadista durante la temporada, pero entrenará a las órdenes de Cervera.

También acudió Dani Romera a la sesión, otra de las incorporaciones anunciadas a principios de la semana. El delantero almeriense ya entrenó en la tarde del lunes, mismo día en el que pasó el reconocimiento médico.

El resto de fichajes del curso, como son los casos de Marcos Mauro, Moha Traoré y David Barral, también estuvieron presentes. Lo hicieron antes de su presentación, prevista a las 12.30 horas en el Ramón de Carranza.

Así se completó una sesión en la que aún no estuvo Sankaré (con permiso del club cadista) y que se llevó a cabo entre las 9.30 horas y las 11.00 horas. Todo ello sin olvidar la destacada ausencia de Aridane, nuevo jugador de Osasuna.

Ver los comentarios