CÁDIZ CF

Alberto: «El partido no va a ser como el de Copa»

«A Álvaro Cervera tengo que agradecerle que me diera la oportunidad de debutar con el primer equipo», asegura el jugador del Tenerife

A. V.

Alberto pugna con Abdullah en el Tenerife-Cádiz CF del mes de diciembre de 2017.

Alberto Jiménez es todo un referente en este Tenerife. El grancanario dio el salto al primer equipo de la mano de Álvaro Cervera, actual entrenador del Cádiz CF, y desde entonces (salvando un periplo de una temporada en el filial del Valencia) defiende como nadie la elástica del equipo insular.

« A Álvaro Cervera tengo que agradecerle que me diera la oportunidad de debutar con el primer equipo en Segunda División B  y luego subimos a LaLiga 123. Palabras, todas, de agradecimiento», asegura el polivalente futbolista.

Ahora vuelve a verse las caras con el que fuese su entrenador. Lo hace tan sólo unos días después de caer eliminado en la Copa del Rey, pero avisa: « El partido no va a ser igual. Hay que centrarse en la Liga. Insisto, no va a ser un partido igual. Vamos a salir con muchas ganas , también a tener balón, que es lo que quiere el míster, y sobre todo en casa».

Y es que Alberto apunta a nuevas sensaciones en la escuadra blanquiazul desde la irrupción del nuevo técnico. «La intensidad la está marcando José Luis Oltra. Estamos preparados para recibir al Cádiz CF en el Heliodoro. Tenemos que tener paciencia y balón para luego atacar la defensa de ellos», apunta al canario.

Por eso confía más que nunca en este Tenerife: «Las victorias nos dan confianza, y ahora ahora sólo llevamos empates y tropiezos. Ya toca. En casa somos un equipo fuerte ». Y apostilla: «Hay que mantener la calma, el ansia te lleva a cometer errores. No hay que estar muy pausado y sí ir a por todas. Queremos tener balón y que la afición nos apoye».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación