Alberto Quintana en el duelo ante el Celta en Carranza
Alberto Quintana en el duelo ante el Celta en Carranza

Cádiz CF

Alberto: «Jugar ante el Celta ha sido muy especial para mí»

El futbolista afirmaba que "el trabajo del equipo ha sido de diez, le hemos plantado cara a un Celta que es de los mejores que juega al fútbol en España

Por  23:07 h.

Alberto Quintana disfrutó del partido del Cádiz ante el Celta, jugando gran parte del mismo. El canterano demostró su fútbol recalcando que tiene calidad para jugar en el cuadro amarillo.

El futbolista afirmaba que “el trabajo del equipo ha sido de diez, le hemos plantado cara a un Celta que es de los mejores que juega al fútbol en España y hemos estado a punto de adelantarnos en el marcador”.

Asimismo, el jugador gaditano reconocía que no olvidará partidos como el disputado ante los gallegos. “Para mi ha sido especial el partido de hoy porque no se si me volveré a enfrentar a un rival como este. Es un sueño hecho realidad, ojalá yo pueda jugar algún día en Primera”.

Reconocía que la presión habitual de la Liga, fue totalmente opuesta en el día de hoy. “Si la afición ve que el equipo está atascado es normal que nos metan presión en la Liga.  En el plano personal me he encontrado muy a gusto en el día de hoy, sin presión alguna. Empecé de media punta pero acabé el partido en el centro del campo”.