Alberto Benito, lateral del Zaragoza.
Alberto Benito, lateral del Zaragoza.

CÁDIZ CF

Alberto Benito: «Los que deben preocuparse son ellos porque jugamos en casa y vamos a ir a por todas»

«Tenemos que hacernos fuertes en La Romareda y ante el Cádiz CF saldremos a ganar», asegura el lateral derecho del Zaragoza

Por  12:12 h.

Llegó a La Romareda de la mano de Natxo González, su entrenador en el Reus y ahora quiere hacerse fuerte en el Zaragoza. Se trata de Alberto Benito, uno de los muchos refuerzos veraniegos del equipo maño que, por culpa de las lesiones, no ha terminado de asentarse en el once.

Ahora llega el Cádiz CF, próximo adversario del Zaragoza, y Alberto Benito lo tiene claro: «Tenemos que hacernos fuertes en La Romareda». Es la premisa para escalar posiciones en la clasificación. «Si nos hacemos fuertes en casa, podemos estar arriba. El equipo, como siempre, va a salir a ganar ante el Cádiz CF este fin de semana», asegura.

El lateral tarraconense respeta al equipo de Álvaro Cervera, aunque advierte: «Los que deben preocuparse son ellos porque nosotros jugamos en casa y vamos a ir a por todas».

Al fin y al cabo, el Zaragoza se presenta reforzado de moral tras ganar en El Molinón, un estadio que el Cádiz CF conquistó hace menos de un mes con un golpe contundente sobre la mesa. «Hemos dado un cambio. Siempre es bueno ganar porque te refuerza el ánimo, y más en un campo tan difícil como el del Sporting», destaca.

Finalmente, Alberto Benito apostilla: «Estamos mejorando defensivamente. Ya son dos partidos seguidos con la portería a cero y eso es importantísimo en Segunda División».