CÁDIZ CF

El Albacete también rinde homenaje a un Cádiz CF de Primera

Al igual que el Girona en Montilivi hace unos días, el equipo manchego recibe al equipo de Álvaro Cervera con un pasillo de honor tras su brillante temporada

Si era el Girona el que hace apenas unos días homenajeaba al Cádiz CF por su ascenso a Primera con un pasillo de honor, esta vez hizo lo mismo el Albacete en el Estadio Ramón de Carranza. En ambos casos el Cádiz CF todavía no se había proclamado campeón de la temporada 2019/2020 en LaLiga SmartBank.

El equipo manchego rindió homenaje a los hombres de Álvaro Cervera en un desangelado estadio gaditano debido a la situación provocada por el Covid-19. Entre esos futbolistas que recibieron con aplausos a los amarillos se encontraban excadistas como Kecojevic y Erice , quienes fueron titulares. Otros como Eddy Silvestre y Karim Azamoum tuvieron que esperar su oportunidad desde el banquillo de la suplencia, mientras que los cedidos y lesionados Sergio Sánchez y Querol se unieron al sancionado Acuña en la lista de exjugadores del Cádiz CF que no pudieron estar sobre el rectángulo de juego.

Y todo ello con el Albacete jugándose su permanencia en Segunda frente a un Cádiz CF que buscaba ser campeón de la categoría de plata después de ascender a Primera hace algo más de una semana.

En resumidas cuentas, un señor gesto del Albacete en un momento delicado para los manchegos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación