CÁDIZ CF

El Albacete se salva en el Carranza y deja sin título al Cádiz CF

Tras ser líder durante 38 jornadas, el equipo de Álvaro Cervera no ha sido campeón de Segunda, galardón que acaba en las vitrinas del Huesca

El Cádiz CF se queda sin título de campeón de LaLiga SmartBank.  Un gol de penalti de Maikel Mesa en el minuto 89 deja al Albacete en Segunda y evita que el equipo de Álvaro Cervera amarre el título. Al final, 69 puntos no han servido para que el conjunto cadista ponga la guinda a una espectacular temporada con el título. Eso sí, el ascenso ya no hay quien se lo quite a los amarillos en un curso para el recuerdo.

Con 70 puntos ha acabado la temporada el Huesca después de ganar 0-1 en El Molinón al Sporting con un gol de su delantero Cristo González. Esa victoria sirve para que el equipo altoaragonés, también ascendido a la máxima categoría, se proclame campeón de Segunda. Al final el 'goal average' particular no ha sido determinante en este sentido porque los hombres de Míchel han sumado un punto más que los cadistas.

Las tres derrotas del Cádiz CF en las últimas jornadas ante Fuenlabrada, Girona y Albacete han evitado que los hombres de Cervera sean campeones de Segunda. Pese a ser líder durante 38 jornadas, el Cádiz CF no ha sido campeón.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación