CÁDIZ CF

Al borde de un nuevo parón

Iza, Bodiger e Iván Alejo son los jugadores del Cádiz CF que se perderían el siguiente partido si ven cartulina amarilla ante el Rayo Vallecano

LaLiga SmartBank retoma el pulso la próxima semana y lo hace con algunos jugadores sancionados y otros al borde de la suspensión. El Cádiz CF , que recibe al Rayo Vallecano en el Estadio Ramón de Carranza, sabe que bajo palos no podrá contar con Alberto Cifuentes, expulsado con roja directa en Lugo justo antes del parón. En cambio sí podrá hacerlo con tres jugadores que siguen estando en el alambre al rozar las cinco cartulinas amarillas. Son los casos de Iza, Bodiger e Iván Alejo.

De todos esos casos el que más 'preocupa' es el del lateral derecho portuense, indiscutible en las alineaciones de Álvaro Cervera. Eso sí, Bodiger (aunque tiene competencia en su puesto por la irrupción de canteranos como Sergio González y Duarte -el último en aterrizar-, además de jugadores del primer equipo como José Mari, Edu Ramos e incluso Álex bajando al mediocentro) podría ser un relevo para la ocasión si Garrido tarda en volver tras su lesión. Mientras, Iván Alejo es una alternativa en la banda si Salvi no es titular o como refresco del extremo sanluqueño una vez avanzado el encuentro.

El resto de los jugadores del Cádiz CF no cuenta con esa preocupación en estos momentos. De hecho, Fali, que es el futbolista del equipo cadista que más cartulinas recibe, ya ha cumplido dos ciclos y tendría que ver cinco amarillas más o ser expulsado para perderse otro encuentro por esta razón. Más lejos quedan todavía jugadores que ya han pasado el primero de los ciclos como son los casos de Cala, Garrido, José Mari y 'Choco' Lozano, con siete tarjetas amarillas. E incluso Perea, con seis amonestaciones.

Más cerca, pero todavía a dos cartulinas para cumplir castigo en el primer ciclo, se encuentran Marcos Mauro, Espino y Álex.

Precaución en los próximos rivales

Al igual que el Cádiz CF, muchos son los equipos que tienen jugadores apercibidos en sus filas. No hay más que mirar a Rayo Vallecano y Numancia , los dos primeros adversarios del equipo gaditano en su vuelta a la competición. Y en ambos casos esos jugadores apercibidos podrían ver amarilla y no jugar frente a los amarillos, ya que los rayistas tienen que jugar antes su medio tiempo aplazado ante el Albacete en Vallecas, al tiempo que los numantinos visitarán en Anduva al Mirandés.

En las filas del Rayo Vallecano rozan la sanción los siguientes jugadores: Mario Suárez y Leo Ulloa (con 9 amarillas, aunque este último se recupera de su lesión y no podrá jugar), así como Advíncula y Joni Montiel.

Por el Numancia, Gus Ledes (9 amarillas), Sola y Marc Mateu (4 amarillas) también están al borde de la suspensión y el Cádiz CF podría ser el 'beneficiado' en estos casos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación