Ager Aketxe celebra su gol de falta.
Ager Aketxe celebra su gol de falta.

CÁDIZ CF

Aketxe: «No se puede escapar un partido de esta manera»

El centrocampista vizcaíno logró un sensacional gol de falta en su debut como jugador del Cádiz CF

Por  21:45 h.

Ager Aketxe debutó con la elástica del Cádiz CF y lo hizo dejando su sello. El vizcaíno apenas llevaba dos minutos sobre el césped cuando, en el tercer balón que tocaba, lograba el empate con un gol de bellísima factura. Hacía gala de su gran golpe de balón para colocar el cuero en la escuadra con su lanzamiento de falta desde la frontal.

Sin embargo, la calidad de Aketxe no fue suficiente para que el Cádiz CF lograra un resultado positivo en Getafe ante un rival directo en la lucha por el ascenso. «El resultado no refleja lo que ha sucedido en el encuentro. Ellos han apretado al final y nos vamos jodidos porque no se nos puede escapar un partido de esta manera», aseguraba el futbolista cedido por el Athletic.

Sobre su actuación, Aketxe destacaba: «Necesito ir cogiendo sensaciones pero nos vamos dolidos por la derrota en el último minuto». Y apuntaba: «Lo positivo es que hemos demostrado que podemos plantarle cara a cualquier rival de la zona alta».

En última instancia, Aketxe agradeció el apoyo del cadismo en el Coliseum de Getafe. «La afición es increíble. Todo el partido estuvo animando y estamos muy agradecidos».