Cádiz CF

Aketxe y Manu Vallejo, los que más disparan a puerta del Cádiz CF

El jugador vasco y el chiclanero han realizado 16 disparos cada uno entre los tres palos de los rivales del Cádiz CF

Paradojas de la competición. El Cádiz CF es el segundo equipo más goleador de Laliga123 , precisamente tras el Osasuna, que este domingo visitó Carranza, y que tampoco fue capaz de anotar ningún tanto a Cifuentes. Los dos máximos anotadores –aunque ahora el Cádiz CF comparte plaza con el Mallorca con 51 goles­– estuvieron afortunados de cara a puerta, y acabaron empatando a cero, aunque fue el Cádiz CF quien más lo intentó. Precisamente, en este apartado –disparos a puerta­– el Cádiz CF suma 449 intentos entre los tres palos, una cifra que lo situaría en la zona media alta de esta hipotética clasificación.

Noticias relacionadas

Entre los cañoneros más persistentes destaca el fino mediapunta Ager Aketxe que con su excelente golpeo de balón ha disfrutado de muchos lanzamientos directos al arco contrario.

El vasco suma un total de 16 disparos a puerta , con un balance de 3 goles. Con la misma cifra se sitúa el canterano Manu Vallejo , que ha transformado 8 goles hasta el momento, idéntica cifra de Darwin Machís , quien pese a llegar en el mercado invernal suma un total de 15 disparos entre los tres palos.

Por detrás le siguen el ‘Conde’ Lekic con 14 y 3 goles en su haber, Álex Fernández con 13 disparos y 6 tantos, Salvi con 11 chut entre los tres palos y dos dianas y Jairo Izquierdo que suma diez lanzamientos entre los tres palos y otros tres tantos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación