CÁDIZ CF

Aketxe: «Fue fácil la decisión de fichar por el Dépor»

«Desde hace tiempo hay interés por mí y quiero sentirme importante en Riazor», asegura el excadista

Aketxe ya ha sido presentado oficialmente como nuevo jugador del Deportivo y ha pronunciado sus primeras palabras como jugador del equipo coruñés.  «Fue fácil la decisión de fichar por el Dépor. Desde hace tiempo hay interés por mí y también suman el proyecto y la ambición» , ha destacado.

El centrocampista vasco, que ha llegado con la carta de libertad a Riazor después de una temporada cedido en el Cádiz CF, ha firmado por una campaña con opción a una segunda. En su nuevo hogar ha asegurado: «Estoy aquí para cumplir el objetivo y para ayudar y trabajar para el equipo. Quiero sentirme importante ».

Al mismo tiempo, Aketxe ha reconocido que se puso en contacto con su excompañero Eneko Bóveda para pedirle consejo. «Hablé con Eneko (Bóveda) y me habló maravillas del Dépor. Quiero sentirme importante y estoy seguro que después del chasco de no subir estamos con el chip cambiado. Tengo claro que el Dépor estará arriba peleando por cosas importantes».

Por último, Aketxe ha apostillado: «Me he desenvuelto siempre en la mediapunta, aunque en el Cádiz CF jugué en la banda derecha, donde estoy cómodo ».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación