Ager Aketxe llega cedido hasta final de campaña por el Athletic.
Ager Aketxe llega cedido hasta final de campaña por el Athletic.

Cádiz CF

Aketxe: «Desde que supe el interés del Cádiz CF ya sabía dónde quería irme»

La promesa del Athletic dice estar plenamente recuperado tras entrenar varios días con el Athletic

Por  18:44 h.

Ager Aketxe viaja este lunes rumbo a Cádiz para ponerse cuanto antes a las órdenes de Álvaro Cervera. Cerrada su cesión por parte del Athletic Club, el centrocampista no oculta su ilusión de enfundarse cuanto antes las camiseta amarilla, dejando atrás una mala racha de lesiones: “Estoy muy bien, completamente recuperado y con varias sesiones de entrenamientos completas”, ha asegurado a los medios oficiales del Cádiz CF.

Vuelve a LaLiga 123 donde ya jugó la segunda vuelta con el Bilbao Athletic: “Me salieron muy bien las cosas y logré marcar ocho goles, lástima que no valiera para lograr la permanencia. Es una categoría que conozco donde la exigencia es máxima y sé que tendré que darlo todo para ayudar al Cádiz CF a conseguir su objetivo”.

Eran muchos los equipos interesados en su cesión, pero Aketxe ya reconoce que el interés del Cádiz CF “venía desde hace bastante tiempo y desde que lo supe tenía muy claro donde quería ir”. Pendiente de los amarillos desde hace semanas se felicita por la decisión tomada: “Me han hablado muy bien de la ciudad y del equipo. Estoy muy feliz con esta oportunidad y quiero aprovecharla al máximo”.

Al Cádiz CF llega una gran promesa del fútbol vasco. Gustará su fútbol.