Jose Mari se lesionó en Getafe
Jose Mari se lesionó en Getafe

Cádiz CF

José Mari se lesionó en el debut de Aketxe con un golazo

También se estrenó Imaz en un partido marcado por la dolencia del roteño

Por  22:20 h.

Ager Aketxe demostró a las primeras de cambio que tiene una calidad envidiable para la Segunda División. La perla de Lezama demostró en el primer balón que tocó vestido de amarillo que puede darle muchas alegrías a este Cádiz en esta campaña.

No había pasado ni dos minutos desde que había entrado en el terreno de juego del Coliseum Alfonso Pérez, debutando en el Cádiz CF, cuando los amarillos gozaban de una falta cercana al área.

Sin discusión alguna, el futbolista vasco se encargaba de un lanzamiento que ponía en la misma escuadra. Mejor debut imposible para un jugador que ha levantado mucha expectación en el mercado invernal.

Un encuentro ante el Getafe que también supuso el estreno con la camiseta del Cádiz CF de Jesús Imaz, otro de los fichajes del mercado invernal. Con el debut del ex del UCAM y el de Malón la semana pasada, las tres incorporaciones amarillas ya saben lo que es jugar en el Cádiz CF.

Con todo, la mala noticia fue sin duda la lesión de José Mari. Nada más comenzar la segunda mitad tuvo que abandonar el campo tras recibir un golpe, siendo sustituido por Eddy Silvestre. Una mala noticia, a expensas de los detalles de la lesión del roteño.