Ager Aketxe es una de las sensaciones del Cádiz CF.
Ager Aketxe es una de las sensaciones del Cádiz CF.

CÁDIZ CF

Aketxe, candidato a mejor jugador de la 39ª jornada en LaLiga 123

Dmitrovic (Alcorcón), Manucho (Rayo Vallecano), Jorge Molina (Getafe) y el excadista Jona (UCAM) también optan al galardón individual

Por  17:54 h.

Ager Aketxe pasa por un excelente momento de forma y el pasado fin de semana volvió a quedar claro. El futbolista vizcaíno del Cádiz CF fue determinante en el empate cosechado por el equipo cadista en el Carranza gracias a su magistral gol de falta directa.

El jugador cedido por el Athletic en la escuadra cadista demostró una vez más su talento y calidad a balón parado en un encuentro clave para el objetivo gaditano. Por esa razón, Aketxe es uno de los candidatos a mejor jugador de la 39ª jornada liguera en LaLiga 123.

Junto al norteño optan al galardón semanal cuatro jugadores más. Por un lado, el guardameta Dmitrovic, que fue fundamental en el empate del Alcorcón en Montilivi ante el Girona. También lucha por el premio los delanteros Manucho (Rayo Vallecano), Jorge Molina (Getafe) y Jona (UCAM). El rayista marcó uno de los goles de la victoria vallecana ante el Nástic, el azulón firmó los dos goles del triunfo getafense ante el Elche y el excadista también hizo un doblete en la victoria universitaria frente al Huesca.

Las votaciones se llevan a cabo a través de la web oficial de LaLiga. Aketxe aspira a un galardón individual por el que muchas semanas pugnan otros jugadores cadistas.