Aketxe celebra uno de sus goles de falta.
Aketxe celebra uno de sus goles de falta.

Cádiz CF

Aketxe: «Los errores nos están costando puntos»

Crítico, el vasco recuerda que "seguimos en fase de ascenso y estamos arriba"

Por  22:53 h.

Tercer gol en la temporada, segundo de falta. Aketxe volvió a sacar su excelente golpeo de balón con una falta impecable que permitió al Cádiz adelantarse en el marcador. Un gol que no sirvió para ganar, si para empatar. “Nos vamos apenados por el resultado, hemos hecho más que el rival en líneas superiores pero ahora lo que debemos pensar es hacer bueno el empate en Sevilla. Son muchos empates pero a todos les cuesta ganar, lo positivo es que nadie nos gana”, recordaba el mediapunta vasco.

La perla de Lezama revivía los momentos previos al gol a balón parado. “Le han hecho a Ortuño una falta, estaba confiado y le he pegado bien. Cuando le pegas, sientes que va bien y piensas que puedes marcar”.

Con todo, y a pesar del gol local, llegó el empate de un Córdoba que con poco se llevó un punto. “Más que no saber controlarlo, el gol ha llegado por un gol puntual en un saque de banda y los errores nos están costando puntos. Tenemos que aprender de ello para las próximas jornadas”.

Y por sacar algo positivo, Akexte apuntaba que “seguimos en la fase de ascenso, hemos hecho un punto más y seguimos arriba”.