Cádiz CF

Akapo, de la enfermería a la Selección

El seleccionador de Guinea Ecuatorial convoca al lateral del Cádiz CF para dos partidos internacionales

Lleva varias semanas entrenando con el grupo pero sin entrar siquiera en una convocatoria debido a que como es normal no se encuentra en plenitud dado su largo tiempo de inactividad y el momento brillante por el pasa Iza. Carlos Akapo, que llegó el pasado verano procedente del Huesca y con una lesión bajo el brazo aún no ha jugado con el Cádiz CF pero para el entrenador de su selección sigue contando. Incluso sin jugar.

Noticias relacionadas

Y es que el Cádiz CF anunciaba a través de su página web que el jugador Carlos Akapo ha sido convocado por la selección de Guinea Ecuatorial para los encuentros internacionales ante Tanzania y Túnez.

El seleccionador Sebastien Migne , que se estrena en el cargo, ha llamado al lateral que acaba de superar una lesión que lo ha mantenido apartado de los terrenos de juego en los últimos meses.

Como es normal, el club cadista ha dado el visto bueno a su salida y es que ahora mismo puede ser lo más interesante para el Cádiz CF que el jugador, muy lejos de Iza en estos momentos, pueda sumar minutos de competición para ir poco a poco recuperando el nivel físico oportuno para jugar con el líder de Segunda.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación