Cádiz CF

Ajetreado viernes para un Racing de Ferrol que entrenará en El Rosal y dormirá en Cádiz

El equipo gallego madrugará para llegar al aeropuerto jerezano a las diez y media de la mañana

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El equipo gallego descansará en el hotel de la Avenida Andalucía.
El equipo gallego descansará en el hotel de la Avenida Andalucía.

El Racing de Ferrol ya tiene pensado cómo jugar este sábado por la noche en Carranza. El hecho de que el encuentro no se haya jugado en domingo ha dado menos margen de acción al equipo de Miguel Ángel Tena, que hoy jueves ha adelantado su rueda de prensa para mañana poner rumbo a Cádiz a primera hora.

El Racing de Ferrol, que hoy mismo ha terminado de confirmar que no podrá contar con Joselu, aterrizará en el aeropuerto de La Parra mañana viernes en un vuelo procedente de Madrid. El mismo día pero ya en la tarde, los pupilos de Miguel Ángel Tena se ejercitarán en la ciudad deportiva de El Rosal.

El combinado gallego tendrá un día de lo más ajetreado ya que partirá en autobús desde su estadio hacia el aeropuerto coruñés de Alvedro a las cinco de la mañana aproximadamente.

Ya en el aeropuerto le espera el vuelo a Madrid, que saldrá a las siete menos cuarto de la mañana. Aterrizados en el aeropuerto de Barajas, los jugadores del Racing de Ferrol tendrán cerca de una hora para estirar piernas antes de coger el avión con dirección a Jerez, donde aterrizarán cerca de las diez y media de la mañana. Y de ahí al hotel Barceló de Cádiz, situado en la Avenida de Andalucía, esquina con la de Portugal. En dicho hotel los jugadores descansarán y almorzarán antes de dirigirse a El Rosal, donde entrenarán por última vez antes del encuentro a las seis de la tarde.

Debido a que el partido se juega a las 21.00 horas en Carranza, los gallegos pasarán una segunda noche consecutiva en la capital gaditana antes de regresar a El Ferrol aunque esta vez lo harán en carretera debido a que al club le resultó imposible encontrar enlaces de avión.

Ver los comentarios